SUSCRÍBETE
AL BOLETÍN
En Mercado Soriana y Soriana Express ofrecemos una completa opción de compra enfocada a precios bajos en artículos de primera necesidad y las promociones más atractivas para todos nuestros clientes. Cuenta con un surtido eficiente y optimizado en todos los departamentos con la garantía del mejor precio y el mayor ahorro.


Mercado Soriana nace en el año 2003 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Salamanca, Guanajuato a fin de ofrecer a las familias un esquema de alta competitividad en precios y promociones a través de sus 140 tiendas ubicadas en 25 estados de la República Mexicana*.


En el año 2010, se inaugura la primera tienda Soriana Express, nuestro más reciente formato de tienda en el municipio de Centla, Tabasco. Nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de consumo en las localidades donde se encuentre presente, así el cliente podrá encontrar todo bajo un mismo lugar sin necesidad de tener que trasladarse a más de un establecimiento a surtir su despensa.


Con un optimizado surtido en todas las categorías como Ropa, Mercancías Generales, Abarrotes, Perecederos y Comida Preparada; Soriana Express consolida su presencia con 103 tiendas distribuidas en 25 estados a nivel nacional.


Última actualización: 31 Enero 2014